jueves, 14 de mayo de 2009

Hemos sido seleccionados!


Hola!

Efectivamente, tal y como se desprende de la resolución definitiva que ha publicado la Consejería de Educación la semana pasada, 28 alumnos y alumnas de 3º de ESO del IES El Fontanal tendrán la oportunidad de participar en un Intercambio Escolar con un centro educativo del Reino Unido.

Este es el tercer año consecutivo que nuestro centro participa en este enriquecedor programa y desde el Departamento de Inglés lo seguimos afrontando con la máxima ilusión ya que los resultados de los dos años anteriores han sido valorados como muy satisfactorios por toda la comunidad educativa.

Las dos ediciones anteriores nuestro mantuvo intercambio con el instituto londinense de Sir John Cass School, centro con el cual seguimos teniendo contacto permanente y unas excelentes relaciones. Sin embargo la fecha de la convocatoria y ciertas dificultades de la escuela inglesa para llevar a cabo el programa, han hecho que este curso hayamos elegido una fórmula ligeramente diferente para llevar a cabo nuestro programa de Intercambio. Estamos convencidos de que será una experiencia genial para todos los alumnos y alumnas participantes.

2 comentarios: